Cerrajeros Badalona Economicos - cerrajeros badalona

Cerrajeros Badalona Economicos

 

Existe una falsa creencia acerca de los servicios de cerrajería y de lo que se ofrecer, muchas personas creen que los cerrajeros solo nos preocupamos por nuestro negocio, que nos enfocamos en vender, pero eso no es así. Para el cerrajero, el negocio es usted y su satisfacción o por lo menos así debe serlo; uno se hace amigo y cómplice de su seguridad y le ofrece algo que le solucione y que se adapte a su bolsillo.

Seria absurdo querer venderle algo que no pueda ni quiera pagar, simplemente no lo compraría, no hay manera de que uno influya en las decisiones de los consumidores, por lo menos no de una manera negativa.

Si existen muchos casos en donde uno debe dar recomendaciones al clientes, pero no se trata de vender mas, sino de que lo que compre sea verdaderamente funcional para su caso en particular. Si, a veces se debe pagar un poco mas, pero ese poco mas se traduce en una mejora significativa.

Somos cerrajeros económicos Badalona, porque trabajamos en favor de su economía, no buscamos venderle la cerradura mas cara de todas solo porque con eso ganamos mas, mas bien le ofrecemos algo que esté de acuerdo a sus posibilidades.

Una de las cosas que debe tener en claro una persona que va a compara cerraduras y sistemas de seguridad de calidad es el valor que le da a la sensación de sentirse seguro, pues a partir de ellos es que se establece un limite con el que estemos cómodo para pagar.

No todos nuestros clientes necesitan lo ultimo de la tecnología en cerraduras, algunos viven en barrios muy tranquilos en done la sensación de seguridad es elevada, en donde los crímenes son muy esporádicos y eso permite que estas personas consuman lo mas barato de la gama de cerraduras.

Como cerrajeros económicos Badalona vemos ambas caras de la moneda, pues también llega el que no se siente seguro, el que le da mucho valor a la seguridad y está dispuesto a pagar mucho mas, pero esto nos lleva a decir que no necesariamente, porque uno se sienta muy inseguro va a pagar de mas en una cerradura.

Siempre hemos pensado que la calidad no guarda especial relación con el precio de la cerradura. Ahora mismo en le mercado existen cerraduras con precios exorbitantes que no agregan alguna característica extra al nivel de seguridad; son mas caras porque la tecnología es un poco mas sofisticada.

Compara cerraduras, como cualquier otra compra, es una decisión que debe pasar primero por una análisis de la necesidad y de las expectativas para luego proceder a compara, de otra manera usted puede estar pagando mucho.

Nosotros, como cerrajeros económicos Badalona, estamos a la orden para asesorar con respecto a la elección de una buena cerradura, entendiendo que el precio es un punto muy importante para la elección de un sistema u otro. Confíe en su cerrajería pues o mas seguro es que ésta trabaje bajo la premisa de dejarle satisfecho y eso significa que no le van a vender lo mas caro sino lo que en verdad necesita.

Los comentarios están cerrados.