Cerrajeros 24 horas Badalona - cerrajeros badalona

Cerrajeros 24 horas Badalona

La mayoría de las urgencias que se dan a nivel de seguridad de casa tiene que ver con la llave de la cerradura y es por eso que se ha venido trabajando para que este elemento desaparezca. Si lo analizamos desde el ojo crítico de un cerrajero, notaremos que cada vez salen más cerraduras de las que se denominan inteligente y esas cerraduras tienen una conexión íntima con la persona que administra el sistema, es decir, usted.

Cabe preguntarse, entre tantas cosas, si la desaparición de las llaves de las cerraduras es lo que nos había estado flotando para estar seguros en casa y también nos debemos preguntar si esa apuesta es tan alta como para que la gente crea que es más ficción que realidad.

Los cerrajeros 24 horas Badalona creemos firmemente que no se trata de un invento o una ficción, en verdad estos sistemas existen y, de hecho, se están haciendo muy populares, si, son distintos, pero la gente los ha ido aceptando poco a poco.

Ahora bien, con respeto a la pregunta de que si esta es la solución que hemos estado esperando todo este tiempo, parece que si, después de todo, el hecho de que no se pueda perder la llave, baja mucho el índice de probabilidad de que ocurra una urgencia.

Personalmente creemos que si bien la eliminación de las llaves del proceso es algo positivo, también es cierto que no es lo único que genera las urgencias en Badalona y que por tanto aún hay que mejorar mucho.

Los cerrajeros 24 Badalona, trabajamos todos los días para su satisfacción y en ese proceso nos damos cuenta que muchas veces las urgencias se dan por un aspecto más físico que técnico, es decir, entran en las casas porque son capaces de dañar la puerta y la cerradura, no más que porque puedan burlar la llave o no.

Cuando se trata de fuerza, entonces la situación cambia, porque no estamos hablando de llaves sino de algo que está limitado por el material de construcción de las cerraduras y puertas. Sé que la respuesta más inmediata en estos casos es decir que la soluciones crear cerraduras que sean mucho más resistentes a nivel de material, pero aunque esa es una opción, debemos considera los costos.

Nuestras casas no están seguros, por lo menos al nivel que nos gustaría, porque aún siguen habiendo fallas en la construcción, es decir, los materiales tiene n un punto en donde ceden y ese punto es accesible con varias herramientas, aunque no podemos negar que hay fabricantes que se han ingeniado métodos para que sus productos tengan una mayor resistencia.

Es por el hecho de que todo material, por muy fuerte que sea, tiene su punto de quiebre, que no hablamos en términos absolutos a la hora de seguridad en casa sino en términos relativos, es decir, nos planteamos la protección en la medida del tiempo que toma darle el material hasta que ceda.

Es en eso en lo que nos debemos fijar, aunque no podemos negar que la eliminación de la llave baja mucho la probabilidad de que ocurra una urgencia en su casa.

Comments are closed.