Cerrajero en Badalona - cerrajeros badalona

Cerrajero en Badalona

La tecnología en cerraduras ha mejorado mucho en los últimos tiempo, creo que es una sensación generalizada, hoy todo parce ser mas sofisticado y útil. En el mundo de las cerraduras, una mejor tecnología supone que estaremos mas seguros en casa y que los indicies de asalto disminuyen. Yo creo creer que esto es así, como cerrajero en Badalona, trabajo cada día por instalar buenas cerraduras en las puertas de sus casas.

No cabe duda de que con la tecnología uno puede llevar los vacíos en materia de seguridad, pero sabemos que la puerta de nuestra casa no es el único punto débil.

Aun sigo pensando que el punto débil de la seguridad en casa somos nosotros, yo me incluyo, los humanos que vivimos en ella, después de todo somos los que perdemos las llaves.

Para muchos perder una llave no es nada del otro mundo, se saca una copia nueva y listo, a lo mucho puede que tenga que pagarme por mis servicios de apertura de puertas, pero no se ha puesto a pensar en la potencial situación de riesgo a la que se expone.

Ponga que, en el mejor de los casos, al llave se ha caído y aparece en la calle; una llave sin dueño aparente no parece ser un peligro ara nadie, pero, ¿qué pasaría si la llave cae en manos de alguien que le conoce y que no tiene buenas intenciones? Le estaría dando acceso legal a su casa.

Una perdida de llaves es una situación potencialmente peligrosa, es por eso que siempre se recomienda que hagamos un cambio de la cerradura, es la única manera en que usted puede estar seguro. Por lo general, las llaves no se pierden sola, uno suele dejar pistas de donde vivimos, y no se trata de que todo el que se encuentra una llave es un ladrón, pero es una de las probabilidades.

Hablaba, como cerrajero en Badalona, de los puntos débiles en la seguridad de su casa y sin dudas, usted es uno de los puntos mas débiles de todo, quizá no lo había visto así, pero no puede cambiar su naturaleza, siempre seguirá siendo humano

lo que si podemos hacer es tener mas previsión a la hora de mantener una llave en un lugar seguro o activar las contingencias a si perder la llave.´no es cuestión de ser alarmista, mas bien es una cuestión de ser prevenido y garantizar la seguridad en todo momento.

Fíjese como una situación que puede ser muy cotidiana se puede convertir en la causante e la disminución de la sensación de seguridad que tenemos, no me negará que se duerme mal solo al pensar que nuestra llave perdida puede estar en manos de un desconocido, un desconocido que podría saber donde estamos, un desconocido que podría estar entrando en nuestra casa en cualquier momento.

En materia de seguridad, uno, como cerrajero en Badalona, hace todo lo posible por darle un sistema resistente a la intrusión, pero depende de usted que el sistema funcione al optimo.

Los comentarios están cerrados.